miércoles, 11 de septiembre de 2013

General: Tabletop Drop

Hola a todos de nuevo!!

Me he encontrado esta iniciativa en internet, y como me parece interesante pues me hago eco de ella. Si no he entendido mal, no es la primera vez que la realizan, pero si es la primera vez que yo lo veo.
Básicamente, es la venta de varios juegos en soporte digital, cuya recaudación irá en un 10% a caridad. Personalmente, me parece un porcentaje algo bajo...pero siempre será mejor un 10% que un 0% de lo que sea.
Y por el camino, nos hacemos con unos juegos interesantes.

Os pongo los juegos en cuestión:


  • KillShot: The Directors Cut - En el mundo de KillShot, donde cualquiera es un asesino profresional, eres el objetivo o el asesino. Cumple tus misiones mejor que los demás, y que no te atrapen.
  • Crumbling Epoch - Los dioses se han marchado, la magia se reinventó después de los antiguos poderes se cosumieran, y el ser humano ha sobrevivido a varios sucesos capaces de extinguirlo. En este nuevo y oscuro mundo, debes utilizar todos los recursos a tu disposición para sobrevivir, o perecer como millones antes que tú.
  • Fantasy Core -Un sistema flexible y abierto que te permitirá controlar el mundo y la creación de personaje. Crea tu entorno, tus personajes y preparate para liberar tu imaginación comenzando a jugar.
  • House of Cards -En este juego de fantasía moderna usarás las cartas del Tarot como herramientas en la creación de personaje, resolución de conflictos, control de personaje y mucho más. Sumérgete en el mundo de House of Cards, donde las cartas te dirán tu destino y definirán tu muerte.
  • A Week in the Life of a Lvl. 1 Slime - Este juego individual con estilo de diaro narra la historia de un limo, sus desafios y sus tribulaciones. ¿Como vive tu limo? Es más...¿como morirá?
  • Nova Praxis -Introducete en el mundo de Nova Praxis, construido con el premiado sistema Fate. Embarcate en combates futuristas y explora un mundo donde la evolución ha convertido al ser humano en un monstruo.
Algunos juegos me parecen más interesantes que otros, pero la verdad es que esa no es la finalidad, si no la excusa, y yo por lo menos participaré.
Os paso el enlace:


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos
Síguenos en Facebook, Twitter o G+