sábado, 31 de agosto de 2013

Volvemos a la carga!

Porque la verdad que llevaba una época bastante parado. Las razones, muchas: vacaciones, verano y preparativos. Preparativos? Sí, de la llegada de mi hija.
Creo que esa es buena razón para dejar ésto un poco parado.

Pero la verdad es que ya estoy cogiendo el ritmo, lo que unido a la mejora de la app de blogger para iOS, hará que pueda volver a publicar con cierta regularidad.

En este caso está entrada es sólo para avisar de este regreso y anunciar la piedra angular de mis futuros desarrollos.

TresReinos es un proyecto demasiado grande para haber sido mi primer planteamiento y, aunque sigue siendo prioritario y fundamental, mi idea ahora es sacar unos proyectos más pequeños que me vayan dando algo de práctica y, para que negarlo, nombre.
Es por lo que voy a comenzar a publicar aventuras por capítulos usando FAE, para ir presentando mis ambientaciones y locas ideas a la comunidad, desarrollarlas, recibir feedback y, llegado el momento, quizá puedan convertirse en proyectos factibles  de ser publicados.

Un saludo a todos y gracias!

Alejandro

No hay comentarios: