lunes, 3 de junio de 2013

Resumen Mes de Mayo

Hola a todos de nuevo!!

Con el mes ya terminado, es el momento para recapitular como ha funcionado.

Portadas en Multifriki:
¡Dime con que luchas y te diré quien eres!
Breve resumen de la estructura social en la Dinastía Han
La familia en la Dinastía Han


Palabras:
El documento de Tres Reinos ha superado la cifra de las 20.000 palabras, duplicando el tamaño que tenía el mes pasado que no llegaba a las 10.000. El metódico esfuerzo de documentación y escritura parece que tiene su premio, y me alegro mucho no...lo siguiente.
Hay otro documento adicional, en el que voy escribiendo las proezas que creo para tenerlas a parte pues hay que revisarlas antes de incorporarlas al documento globar, que tiene otras 1.000 palabras. No son muchas, pero espero que vaya creciendo poco a poco.


El Blog:
Bueno, pues he conseguido invertir la tendencia descendente en las visitas recibidas. Con esfuerzo de promoción pero sin spammear, y con un aumento de las visitas desde EEUU, he alcanzado las 1596 visitas. No son muchas...pero son más que el mes pasado que fueron 1400 visitas.
Como hago con otros blogs, voy a definir una horquilla de visitas en las que consideraré que el mes ha sido normal, y lo voy a dejar entre 1400-1600. Para los más avispados, básicamente lo trataré como el mecanismo de soportes y resistencias en la bolsa pero aplicado al blog.


Redes Sociales:
Pues poco a poco voy consiguiendo más seguidores. En Facebook y twitter la cosa va despacito, mientras que en G+ ha dado un subidón interesante. Sin embargo, me queda mucho por recorrer. Por poner unos números...
Facebook: 468 MeGusta
Twitter: 193 seguidores
Google+: 35 personas nos tienen en sus círculos


Mis conclusiones del mes, por plasmarlas en un lugar, se pueden resumir en lo siguiente:
"No doy para más".
Y es que son muchas cosas las que tengo que manejar, y claro...cuando desarrollo trasfondo no escribo en el blog, y cuando escribo en el blog no desarrollo trasfondo, y si me relaciono en las redes no hago nada de eso...

Vamos, que no se puede hacer todo al mismo tiempo, y debo ir priorizando lo que hago en cada momento.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos