sábado, 1 de junio de 2013

Resumen de actividad del mes de Junio

Hola a todos de nuevo!!

Portadas en Multifriki:
Pues este ha sido un mes con una buena acogida de entradas. Ciertamente, tanto las entradas de ambientación como de desarrollo de árboles de proezas han conseguido ser portada de Multifriki, por lo que debo entender que el material que desarrollo es de interés y voy a seguir compartiéndolo con todos.
¡Dime con que luchas y te diré quien eres! Parte 4
¡Dime con que luchas y te diré quien eres! Parte 5
¡Dime con que luchas y te diré quien eres! Parte 6
Tres Reinos: Alimentación
Tres Reinos: Vestimenta plebeya
Tres Reinos: Vestimenta de la Corte Imperial
Idea de partida: "Tribus y Shamanes"


Extensión Documentos:
"Tres Reinos" ha superado las 25.000 palabras, hasta las 27.000. El ritmo de crecimiento ha sido más lento que otros meses, seguramente por la densidad de los temas tratados que ha provocado una mayor dificultad en la traducción y documentación.
El trabajo realizado en el documento de proezas me da la impresión que ha sido un esfuerzo perdido, pues tras documentarme sobre los estilos de artes marciales de la época, me he dado cuenta de que no tiene demasiado sentido realizar árboles para el entrenamiento únicamente en el manejo de armas. Si puede entenderse como un entrenamiento avanzado, pero eso no requiere un desarrollo tan amplio en forma de árbol.
El tercer documento en discordia que he empezado a desarrollar, es MadSoccer. De momento no tiene casi nada "desarrollado", en realidad es bastante pues voy a adaptar lo que en su día escribí para el sistema Madre, pero en el documento de trabajo apenas hay 300 palabras: la intro, los apartados y el índice.


El Blog:
He conseguido invertir la tendencia de reducción del número de visitas, aumentando el número de éstas por tercer mes consecutivo y superando las 1700 visitas. La verdad es que es toda una satisfacción ver que el blog resulta interesante, y que mi trabajo tiene recompensa.


Redes Sociales:
G+: la verdad es que cada día veo que en actividad es bastante superior G+ a facebook, o al menos así lo percibo yo. He alcanzado los 110 seguidores de la página, lo cual me hace sentir muy feliz.
Facebook: 463 MeGusta. He perdido varios seguidores, una pena. Pero tengo que admitirlo, recién creada la web spammee bastante entre amigos de mis amigos roleros, así que considero que en realidad el número de seguidores está sobredimensionado. Debo plantearme cambiar algo para enviar directamente desde el blog a facebook/twitter/G+, y sinergizar un poco las publicaciones.
Twitter: 227 seguidores, otro aumento de dos cifras. Buen dato, me hace pensar que mi material es interesante si consigo nuevos seguidores. Tengo pensado realizar un análisis de los hashtag roleros, para poder definir mejor el impacto de mis publicaciones.

Mis conclusiones del mes, por plasmarlas en un lugar, se pueden resumir en lo siguiente:
"Trabajo duro".
Aunque no he conseguido un aumento de palabras considerable en el documento, si que me gusta particularmente el material añadido por la profundidad de documentación y desarrollo que conlleva. El inicio de MadSoccer, aunque al final por diversos motivos sólo lo he tocado un día, ciertamente avanzará cuando estudie un poco el Fractal Fate y las reglas de trabajo en equipo.

Aunque como he dicho otros meses, no se puede hacer todo al mismo tiempo, y debo ir priorizando lo que hago en cada momento. Y más con mi futura paternidad.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos