lunes, 29 de abril de 2013

Resumen mes Abril

Hola a todos de nuevo!!

Aunque aún no ha terminado el mes, me apetece hacer recapitulación de como ha funcionado. La razón es que con el puente mayo aquí ya, el día de la madre, y la semana siguiente es el cumpleaños de mi mujer.
Por tanto, es probable que mi actividad no sea muy intensa en estos días y quiero ya dejar hecho el recuento del mes.

Portadas en Multifriki:
Cosas que me gustan de Fate Core (I): Creación de proezas
Cosas que me gustan de Fate Core (II): las cuatro acciones
Antecedentes históricos de Tres Reinos
Personalidades de la Corte Imperial en Tres Reinos
Señores de la Guerra en Tres Reinos
"Why would you hack THAT into Fate?"

Ni más ni menos que seris portadas en multifriki, un porcentaje por encima de uno por semana. Ciertamente, lo considero una gran actividad y un éxito, que de hecho me marca un nuevo listón a superar.


Palabras:
El documento de "Tres Reinos" tiene actualmente 9360 palabras escritas. Actualmente he acabado la descripción de personalidades importantes y geografía general, incluyendo orografía, montañas, clima y organización territorial.
Ahora toca conceptos menos espesos, la descripción de la estructura social, gobierno, cultura, etc... Luego economía y después ya comenzaré con las mecánicas propias de la ambientación.


El Blog:
Continúa la tendencia descendente en el número de visitas. Tras alcanzar hace dos meses un pico de algo más de 2000 visitas, el número de visitas ha caido hasta aproximadamente 1400 visitas. Dato curioso pues la implementación del gadget de traducción ahora también promociono el blog en la comunidad Fate en inglés. No me preocupa mucho a día de hoy me preocupa más conseguir portadas en Multifriki, que es lo que realmente me da una idea de que el artícula es interesante o no.


Redes Sociales:
Pues poco a poco voy consiguiendo más seguidores. En Facebook y twitter la cosa va despacito, mientras que en G+ ha dado un subidón interesante. Sin embargo, me queda mucho por recorrer. Por poner unos números...
Facebook: 468 MeGusta
Twitter: 193 seguidores
Google+: 35 personas nos tienen en sus círculos


Mis conclusiones del mes, por plasmarlas en un lugar, se pueden resumir en lo siguiente:
"No doy para más".
Y es que son muchas cosas las que tengo que manejar, y claro...cuando desarrollo trasfondo no escribo en el blog, y cuando escribo en el blog no desarrollo trasfondo, y si me relaciono en las redes no hago nada de eso...

Vamos, que no se puede hacer todo al mismo tiempo, y debo ir priorizando lo que hago en cada momento.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos