viernes, 1 de marzo de 2013

Resumen del mes de febrero

Hola a todos de nuevo!!

Lo siento, hoy tocaba hacer entrada sobre "Tres Reinos", pero ha tocada la del resumen del mes, que esta vez me hace mucha ilusión.

Lo primero que quiero destacar es el hecho de que el mes pasado tuviera diez entradas. ¿Por qué destacarlo? Bueno, al margen de que ha sido un mes complejo en lo doméstico, estoy contento ya que mantengo un ritmo de trabajo promedio, algo que tenía planteado para darle vida al blog y demostrar que no estoy parado, que se está desarrollando material y que espero que pronto, pueda por fin sacar algo. Esta constante de trabajo se está manteniendo desde noviembre, fatídico mes en el que sólo pude publicar dos entradas, y se ha mantenido constante desde entonces.

¿El resultado? Pues sumamente alentador, ya que desde ese mes se han triplicado el número de visitas, alcanzando este mes no sólo para batir el récord histórico del blog desde que se creó, sino para superar la barrera de las 2000 visitas mensuales. Depende de para lo que estemos hablando, creo que se puede considerar un número importante de visitas. Yo por lo menos, me siento muy orgulloso.

En lo referente a redes sociales, destacar para empezar que he comenzado a darle más movimiento a la cuenta a través de Google+, podéis conectar conmigo en +Hypnos. He pasado a formar parte de algunas comunidades en las que comparto mi contenido siempre que me parece apropiado, y en las que participo en la medida que puedo.
En relación a Facebook, la verdad que a mediados de febrero la cosa ha empezado a mejorar, creo que se gracias a quien, que se ha vuelto un fiel seguidor. Gracias a él se ha duplicado el alcance de las noticias y la cantidad de personas que hablan de las publicaciones. Aunque sinceramente...no termino de entender muy bien que quiere decir porque no suelo ver notificaciones de comentarios, al menos no muchas.
Y sobre twitter...pues bueno, no aporta demasiado, de momento al menos. Trato de aumentar las personas a las que sigo para aumentar mis conocidos e interacciónes...pero bueno, hago lo que puedo.

Sobre FATE Core...pues bastante contento. Ya prácticamente tengo alcanzadas las 10.000 palabras, y casi terminado el capítulo dedicado a la "Creación de Personaje". Espero que poco a poco estos progresos vayan acompañados por un buen progreso en la redacción del primer proyecto, "Tres Reinos", el cual va tomando forma y perfilando algunos detalles al respecto de lo que los personajes serán y representarán en la ambientación en la que tiene lugar.
Además, hay otros proyectos en marcha, que serán descritos periódicamente en el blog como actualmente está siendo descrito "Tres Reinos".


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: