viernes, 1 de febrero de 2013

Resumen del mes de Enero

Hola a todos de nuevo!!

Bueno, pues vamos con una entrada para analizar como ha ido el trabajo este mes.

Antes de nada, analicemos el tráfico...
El mes pasado el blog recibió 1269 visitas, cerca de los picos de mayor actividad de Septiembre y Octubre, en los que estaba muy activo con artículos sobre el sistema de juego y demás. Este mes ha sido uno con menos contenido en las actualizaciones, y la verdad que el mayor pico de visitas fueron los días cercanos a la publicación de la entrada sobre Cyberpunk 2077. Una pena que la entrada más vista no sea por algo que tiene que ver con lo que hago...pero bueno, si luego alguien se quedó en el blog, será un dolor más dulce.

En las redes sociales...pues en twitter una misera, creo que los pocos retweets que he tenido o comentarios son los míos propios. Aunque algún seguidor más habrá, porque todo aquel que veo relacionado con rol que me hace follow en mi twitter personal, le remito al de Hypnos...
Y en facebook...pues bueno, sin mucha interacción, pero si que de vez en cuando cae algún me gusta, y algún comentario. Se mantiene una línea constante de alcance, con un tope bastante constante de unas 200 personas, y aproximadamente de media 3 personas hablando de mis publicaciones. Como digo una miseria, pero bueno...la sana envidia espero que me lleve a trabajar más. Voy a tratar de recuperar la costumbre de colgar fotos relacionadas con los temas a los que hago referencia en los proyectos que tengo pendientes.

Y poco más que contar de este mes. La traducción avanza a un ritmo considerable, el texto de FATE Core no es demasiado espeso, y la traducción ya tiene más de 5500 palabras. No es mucho, pero hay que tener en cuenta que con cuatro arreglos del texto, cualquier documento que salga de esa traducción es ya material aprovechado para cualquier producto de los que están en el tintero.

¿Me facilitará esta situación poder terminar con "Tres Reinos" de una vez por todas? ¿Y resucitar alguno de los proyectos anteriores, como "Legado de Sangre" o "Distopía"?
Eso...¡¡eso es secreto!!


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

2 comentarios:

Bayo dijo...

Esperamos el Fate Core con ansiedad!!!!

Alejandro Angel dijo...

Gracias por el comentario!!!