miércoles, 2 de enero de 2013

Resumen de mes y año

Hola a todos de nuevo!!

Hoy, antes de liarnos mañana o pasado con los avances de los proyectos, creo que toca estudiar los resultados del mes pasado.

El mes pasado publiqué nueve entradas. No está mal, aunque me gustaría aumentar el promedio de entradas, y sobre todo, con identidad propia, no simplemente recopilación y revisión de objetivos. Estoy tratando de reorganizar mis rutinas de trabajo y desenganchar de varios juegos, para dedicar más tiempo a lo que debo...trabajar en éstos proyectos.

A nivel de estadísticas, el blog ha recibido 990 visitas el mes pasado, lo que significa un aumento respecto a las 667 visitas del mes de noviembre. Un aumento no excesivo y lejos de las cotas de casi 1500 visitas que conseguí hace unos meses, pero un progreso desde las 667 de noviembre. Sobre las fuentes de tráfico, la principal fuente de tráfico vuelve a ser multifriki, y después blogs variados, supongo que a través del plugin de ReddeRol. Lo que me genera una enorme duda es...¿por qué me ha llegado tráfico desde un blog ruso de electrodomésticos?

Las entradas con más visitas han sido: "Estilos de combate social", "MadSoccer, las bases" y "Armas y armaduras sociales". Me llama especial atención el hecho de que las entradas más vistas sean las relacionadas con conflictos sociales, conflictos generalmente poco desarrollados en muchos juegos de rol. Después, me llama especial atención que en tan poco tiempo, apenas unos días, la entrada de MadSoccer haya obtenido el segundo puesto en las entradas más vistas el mes pasado.

Me parece sumamente interesante. Parece que hay expectación por el proyecto...


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: