martes, 8 de enero de 2013

Por fin pasaron las fiestas!

Y me puedo poner a currar!!!

¡Porque la madre del cordero!
Es que por más que quería ponerme a hacer algo relativo a estos temas, no he podido hacer casi nada de nada.

Así que, más o menos, sigue todo igual.
"Tres Reinos" ha crecido un poco, hasta las 23.107 palabras. Pero como culo inquieto que soy, estoy pensando, de nuevo, reconstruir el juego: Creo que las habilidades están poco estructuradas, son algo caóticas y poco definidas; las proezas también están algo descoordinadas, teniendo algunas habilidades muchas, y no están bien homogeneizadas las bonificaciones para que todas las proezas sean igual de valiosas.
Próximamente haré una revisión sobre el tema de las proezas, tomando como base los criterios de "Strands of Fate", que me parece que lo tiene muy bien delimitado y definido.

Sobre "MadSoccer", no ha variado nada de nada. Sí, de nuevo, otra vez. Pero tengo buenas noticias. He estado pensando sobre lo que tengo, y es más que probable que con un par de toques adicionales, tenga perfectamente una estructura testeable. Aún tengo que hacer un par de pruebas privadas, para ver como va el funcionamiento...pero tiene buen aspecto. Posiblemente, que alguien me corrija si me equivoco, sería el primer juego en el que las fichas de los personajes se combinan para crear una entidad mayor...¡que es la que juega y realiza las acciones concretas!


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: