martes, 15 de enero de 2013

Informe semana y nuevos objetivos.

Hola a todos de nuevo!!

Después de tantos días festivos y de una serie de cuestiones familiares que no me han permitido mantener la regularidad escribiendo, voy a tratar de recuperar el ritmo.

Y como tal, vamos con la entrada que tocaba ayer, pero que no pude hacerlo.

¿En que estado está "Tres Reinos" y que perspectivas tengo para él? Bueno, pues después de hablar con Borja, hemos decidido que vamos a adaptar lo que tenemos a lo que se va sabiendo de FATE CORE. La decisión viene porque estamos leyendo muy buenas opiniones sobre el documento, y lo poco que nos ha dado tiempo a mirar tiene un aspecto magnífico. Sobre el desarrollo del documento...la última vez que reporte el progreso estaba en 22,879 palabras, y ahora mismo tiene 23,857. No es un gran salto, pero teniendo en cuenta que hemos pasado las festividades, y que tengo un problema con el ordenador (básicamente, que Office 2007 me descuadra la maquetación si conservo el documento en el formato word2003...y si lo cambio no puedo editarlo en el curro, donde avanzo bastante aunque sea a saltos).

"MadSoccer". Cada día lo veo más como el futuro, cada día gana más peso en mis intenciones. He recuperado un documento antiguo en el que tenía más desarrollado la mecánica de juego, pero no me ha dado tiempo aún a copiar/pegar las mecánicas de FATE como tenía en el otro documento. Pero fácilmente, puede contar con 10.000 palabras. No es mucho, pero teniendo en cuenta que sería un proyecto con un escaso desarrollo de trasfondo (¿hay alguien que no conozca este deporte?), pues seguramente el tamaño del proyecto se reduzca considerablemente.

Y ésto es todo de momento. No estoy muy activo en redes sociales, hago lo que puedo con mi situación actual, los asuntos familiares y la "puesta a punto de FATECORE".


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: