jueves, 31 de enero de 2013

FATE Core KickStarter: $433,365

Hola a todos de nuevo!!

Hoy me gustaría comentar el final de este Kickstarter, ya que vamos a usar este documento de FATE como base para todos los proyectos que tenemos por delante.

Antes de nada, decir que es el primer proyecto de Crowfunding en el que participo, y te deja un regustillo interesante, de participar en algo interesante y ayudar a algo a que tenga un futuro. Personalmente me gusta, y estaré más pendiente de iniciativas de este tipo dentro de lo que me permita mi maltrecha economía.

Trataré de estar atento a todo este tipo de proyectos, preferiblemente en castellano (bastante mal estamos como para no apoyar el producto nacional).

Pero bueno, vamos al tema...
Hablamos de un Kickstarter para la remodelación de un sistema que la primera vez que lo leí no me gustó, pero no profundicé. Y la segunda vez me enanomoró. Y es un Kickstarter de los creadores del sistema, que para empezar da acceso a la beta, para testeo y demás. Ya la tengo, y la estoy usando de base. Además, aporta mogollón de extras, y puedes pedir el libro físico, incluso varias copias...muy interesante.

Finalmente, el kickstarter ha recaudado $433,365...¡casi nada! ¡Casi medio millón de dólares! ¡Impresionante! Y hay que decir que han colaborado nada más y nada menos...¡que 10.103 personas! Me parece una cantidad tremenda, que demuestra el gran interés que despierta el sistema FATE.

Desde luego, en un futuro yo pienso intentar obtener fondos mediante este sistema para los futuros proyectos que ponga en marcha. Con la décima parte de semejante éxito...¡ya sería una pasada! Así que me conformaría con que en futuro, sacara suficiente para sacar adelante el proyecto.

De momento, vamos a seguir con la traducción...veremos que tal va, ya tengo varios miles de palabras...


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos