lunes, 27 de febrero de 2012

Se buscan colaboradores para revisión de reglas

Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, sigo escribiendo, una y otra y otra vez.

Se supone que estoy de parón por el tema del concurso de cazatalentos, y lo estoy. He escrito un poco sobre los chinorris, pero ahora le estoy pegando fuerte al proyecto para el concurso.

Lo cual me lleva a realizar el anuncio que da tema al post del blog: se buscan colaboradores para revisión de reglas.
Tengo un documento bastante extenso, pero es mayormente trasfondo. Estoy trabajando en reglas FUDGE para la ambientación clásica de China, y me gustaría que alguien me echara una mano para revisar las reglas que tengo escritas. No están todas, pero me gustaría ir recibiendo alguna opinión/crítica, antes de que se forme una pelota mayor.

Se agredecerá mucho anímicamente, y se reconocerá de la forma que se pueda y se acuerde.
Interesados escribir a: alejandro@rolhypnos.com


Sobre el proyecto para el concurso de cazatalentos, no estoy avanzando a mal ritmo, aunque creo que debería avanzar más rápido. Apenas llevo unas 2500palabras, aunque bien es cierto que ni siquiera he definido todas las habilidades de los personajes y de la colectividad que integran todos los individuos.

Las mecánicas para funcionar con el "Sistema Madre" están bastante definidas en términos generales con diagramas conceptuales, cuando termine con las habilidades empezaré a plasmarlas más proceduralmente, anotando las habilidades necesarias para cada situación y mecánica.

Mi planteamiento es que en un par de semanas tenga todo más o menos redactado, y empezar a probar mecánicas. ¿De qué? Prefiero mantenerlo un poco en secreto, aunque cualquiera que haya seguido el blog posiblemente puediera saberlo.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos

martes, 14 de febrero de 2012

Sigo parado...pero progresando!!!



Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, aunque estoy de parón relativo para darle al concurso de cazatalentos de Ludotecnia, tenía un par de cosillas pendientes de terminar con el documento de "Despertar del Dragón Amarillo".

Y ya las he terminado.

El asunto es que mientras sigo diseñando el proyecto para el concurso, ya prácticamente tengo finiquitadas las reglas de mi proyecto de chinos (menudo trabajo de chinos estoy haciendo, por cierto!), lo suficiente al menos para ir testeando como funcionan las mecánicas.

Y a lo tonto a lo tonto...¡¡¡ya van 80 páginas!!!

Sólo me ha surgido otro problemilla: al pulir las reglas del módulo, hay algunos detalles de la aventura que debo modificar debido a que ahora funcionan de otra manera a nivel de mecánicas. Pero bueno, mientras las revisiones se provoquen por progresos en las reglas, ¡no es del todo malo!


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos

viernes, 3 de febrero de 2012

ATENCIÓN: PARÓN



Hola a todos de nuevo!!

Tengo un "triste anuncio" que hacer: voy a hacer un parón.

Lutecnia Editorial ha creado un interesante concurso, el "Cazatalentos". Y me voy a presentar con alguno de las líneas que tengo "en la recámara".

Lo siento mucho, me fastidia mogollón porque tenía bastante avanzado el tema de los chinos, pero que le vamos a hacer...

Aún así, seguramente siga avanzando un poco, aunque seguramente esto tenga "poco movimiento".

¡¡¡Deseadme suerte!!!

Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos