martes, 18 de diciembre de 2012

Objetivos para la semana

Hola a todos de nuevo!!

Segunda entrada de la semana...no vamos mal.

Bueno, el motivo de esta entrada es simple: marcar objetivos. Debí hacerlo en el post de ayer, pero debe ser la falta de costumbre que no me acordé.

Bien, pues como sigo trabajando con las proezas de "Tres Reinos", en este caso recogiendo proezas de diversas ambientaciones y documentos de FATE en castellano. Obviamente, la ambientación es de carácter medieval histórico, no fantástico,  El objetivo para esta semana es añadir unas 1000 palabras, principalmente en proezas nuevas, y hacer recopilación de las proezas y habilidades para ver cuantas hay en cada habilidad y equilibrar un poco el asunto. Eso nos pondría en números alrededor de las 23.500 palabras, cantidad aceptable aunque lejos de lo que fue en su día el documento. Debo darle más caña.

Sobre "Mad Soccer"...pocos objetivos me puedo marcar. El anterior objetivo me dejará poco tiempo libre, pues no es una mera 'traducción y adaptación', si no que implicará una cierta investigación. Así que, de momento como objetivo dejo simplemente el diseño de los niveles de estrés individual y conjunto del equipo y de los jugadores.

Sobre redes sociales...mi idea es publicar al menos dos entradas más que tengan sentido e identidad propia, y tratar de mantener actividad en el blog y en facebook. ¿Lo conseguiré?

Eso espero...


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: