miércoles, 26 de diciembre de 2012

El año va acabando...

Hola a todos de nuevo!!

Bueno, pues como va siendo tradición, el lunes hago revisión del progreso de los proyectos en marcha.

Obviamente, debería haber marcado unos objetivos menores, pues con estas fechas poco podré escribir.

En "Tres Reinos", he añadido un buen puñado de proezas, pero no he llegado ni de lejos al objetivo de las 23,500 palabras. Me he quedado en 22,879 y eso que muchas proezas han sido copiadas/pegadas en las diferentes habilidades en las que tienen variantes. Así que me toca esta semana marcar un objetivo más modesto, así que me contentaré con esta semana si llegar a las 23,500 palabras para el miércoles que viene.

Respecto a "Mad Soccer"...ni tocarlo. Nada de nada. Ha sido completamente imposible. Espero esta semana poder meterle algo de mano al tema, aunque si es cierto que he conseguido hacer alguna adaptación y alguna idea para adaptarlo a juego de miniaturas.. Otra opción de desarrollo.

Sobre el blog...bueno, conseguí hacer alguna entrada más, pero no hice las dos entradas con entidad propia que quería. Tengo que darle un poco más de caña. En las redes sociales he tratado de mantener mi actividad, en la medida que he podido.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: