lunes, 17 de diciembre de 2012

Comienza la semana: revisión de actividad.

Hola a todos de nuevo!!

En lo que espero que se convierta en una entrada habitual del blog, para devolverle algo del movimiento que no debió perder nunca, aquí tenemos la primera entrada tras el compromiso de la semana pasada de actualizar el blog con mayor frecuencia. Vamos a revisar los objetivos que nos marcamos la semana pasada, y marcarnos nuevos.

A nivel de redacción, y referente a "Tres Reinos", decir que aunque me las prometía felices la semana pasada pues avancé rapidamente en las proezas de "Strands of Fate", luego el asunto se complicó y la verdad que he andado bastante justo...tanto que he terminado mi objetivo hoy por la mañana, momento límite marcado para él. Pero oye, conseguido está, adaptar las proezas de nivel "Expert" a mi ambientación. En total, eso hace que "Tres Reinos" alcance las 22543 palabras, es decir, unas 1200 palabras adicionales añadidas en una semana. No llega a las 200 palabras diarias, pero debo decir que, realmente, ni sábado ni domingo los dedico a escribir pues son los únicos días que puedo pasar tiempo con la parienta, que entre semana apenas compartimos un par de horas en todo el día...así que creo que no está tan mal.

Sobre "MadSoccer"...pues no es mi prioridad, y más ahora que me he dado cuenta que todo el trabajo con "Tres Reinos" es tan fácilmente adaptable a otro entorno...¡que me da miedo ni siquiera pensarlo! Pero bueno, he evaluado lo que tenía con el "Sistema Madre" de Ludotecnia, y lo que tengo ya hecho con "Tres Reinos" y básicamente he visto que poco debo tocar a nivel de estructuración de habilidades y de definición de éstas, por lo que prácticamente he copiado la explicación de FATE al documento de "MadSoccer" y ya tengo un proyecto perfectamente adaptado y continuable. Como digo, no es mi prioridad, ocupará un papel secundario en mi tiempo dedicado a la redacción, pero ciertamente vuelve a estar en el candelero. Ha perdido, eso sí, algo de extensión en su redacción y ha quedado en 8972 palabras después de la inclusión del texto de FATE. Pero aunque pierde en extensión ahora, hay que tener en cuenta que las mecánicas anteriores estaban mucho más autocontenidas, y ahora las nuevas mecánicas me aportan nuevas posibilidades que deberán ser desarrolladas, como los Aspectos y las Proezas. Mucho curro.

Y en temas de redes sociales...pues bueno, hago un esfuerzo por estar más activo. Conseguí realizar tres entradas en el blog la semana pasada, y esta semana ya tengo como mínimo tema para tener ese número de entradas. Espero que el tiempo premie mi esfuerzo y me permita realizar todas las entradas y tratar todos los temás que deseo.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: