lunes, 10 de diciembre de 2012

Comienza la semana: objetivos nuevos.

Hola a todos de nuevo!!

Vamos a intentar mantener un buen ritmo de actualizaciones en el blog. Y todos los lunes voy a tratar de establecer una serie de objetivos a cumplir durante la semana, después de revisar los anteriores. Algo que obviamente esta semana no podré hacer hoy, ya que es una costumbre que voy a implantar hoy.

Hoy lunes, toca empezar la semana trabajando bien. Lo último que hice el viernes fue continuar escribiendo en "Tres Reinos", que ya alcanza la cifra de 21.349 palabras. Todavía poco, pero habiendo remodelado completamente la sección de habilidades (otra vez, menudo "culo inquieto redactor" estoy hecho), obviamente toca remodelar la de proezas. Como objetivo para esta semana: acabar de adaptar las proezas de "Strands of Fate" a nuestra ambientación, que son cuatro páginas. Un buen trocito de curro.

Y, por petición popular debido al número de comentarios y mensajes recibidos, voy a ir retomando el proyecto "Mad Soccer". En principio lo tenía escrito adaptado al "Sistema Madre", pero además de que el sistema está en desarrollo y esperando una nueva versión, por lo que tengo entendido, he considerado que lo que está desarrollado es tan fácilmente adaptable a FATE...que voy a darle una oportunidad. Seguirá siendo un proyecto secundario, eso sí, que estará supeditado a dos factores: mi saturación con los chinos y el cumplimiento del objetivo semanal de "Tres Reinos". Al margen de eso, voy a marcarme un objetivo: echarle un vistazo, y comenzar el planteamiento de transformación a FATE. Actualmente, tiene 9.150 palabras el documento actual.

A nivel de redes sociales, mi intención es tratar de realizar dos entradas de blog a la semana, y tratar de actualizar con algo relevante facebook, sobre todo. Twitter seguiré activo en él, pero menos, dado que la forma más óptima en temas de tiempo para escribir en ella que tengo...no lo es de cara al contenido que deseo publicar.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: