sábado, 29 de septiembre de 2012

Resumen del mes, resultados y visitas

Hola a todos de nuevo!!

Termina el mes, y voy a tomar la sana costumbre de hacer un repaso de las estadísticas y visitas del mes, repasando cuantas he recibido, que artículo ha sido el más visitado, y la mayor fuente de visitas.


Bueno, antes de nada decir: ¡este mes he superado las 15000 visitas!
Y por tanto, me llena de orgullo y satisfacción...¡venga va! Ya me he reído.
No seguiré así, pero la verdad es que me siento muy satisfecho, pues desde que ha pasado este verano he tomado una rutina mucho más constante de trabajo y eso se nota, tanto en el progreso de los proyectos que están en proceso, como en el tráfico de la web que ha subido un gran incremento.
De hecho, desde el inicio de la web, este mes de septiembre ha sido el mes con más visitas desde que se inauguró el blog. Así pues, las ahora mismo 1323 visitas del mes son la nueva piedra de toque, el número a batir en próximos meses, trabajando el material para obtener ese mismo número de visitas, al menos.

Respecto a entradas y fuentes de tráfico, siguen en el top3 de entradas la escrita acerca de buscar testers para la anterior versión del documento (300 visitas), una entrada en la que simplemente escribía para mantener algo de actividad quejándome de lo que me costaba escribir (131 visitas) y la presentación del congelado proyecto MadSoccer (117 visitas). Congelado, pero no abandonado.
Este mes, la entrada más vista ha sido la entrada al respecto de las mecánicas sociales en un sistema de juego, con 107 visitas y marcando el pico del mes.

Sobre las fuentes de tráfico, en el histórico sigue siendo el top RedDeRol, seguido por rolesfera. Aunque este mes viene aportando mucho tráfico Multifriki, nueva página que se está haciendo un hueco rápidamente en el circulo de motores de búsqueda de rol.

Y de momento, aquí lo dejamos, aunque voy a colgar una captura de los datos de visitas de este mes.
Gracias a todos por vuestra atención, y si además podéis sugerirme otros lugares de promoción rolera tipo ReddeRol y Multifriki, os daré las gracias de corazón.



Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

3 comentarios:

Wulwaif Ygliakson dijo...

Alejandro, Enhorabuena por las visitas y no desesperes que algunos estamos a la espera de ver más proyectos.

Angelus Scipione dijo...

¿Como llevaís el antes conocido como MadSoccer? Estoy interesado en saber como reglamentaís deportes tan distintos dentro de un mismo reglamento

Alejandro Angel dijo...

Hola a ambos!
Perdonad que haya tardado en responder, pero por alguna razón el blog no me informa de los comentarios y ya pensaba que ésto estaba...desierto.
Gracias Wulwaif por los ánimos!

Angelus, la verdad que MadSoccer está algo paralizado. La desviación al sistema FATE me ha dado algunas ideas, pero le estoy dando mucha caña a TresReinos puesto que precisamente esa desviación ha provocado un fuerte RESET en todo el proyecto (otra vez...) y la falta de colaboradores en ese tema hace que no de para más...¡pero no está olvidado!