martes, 14 de febrero de 2012

Sigo parado...pero progresando!!!



Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, aunque estoy de parón relativo para darle al concurso de cazatalentos de Ludotecnia, tenía un par de cosillas pendientes de terminar con el documento de "Despertar del Dragón Amarillo".

Y ya las he terminado.

El asunto es que mientras sigo diseñando el proyecto para el concurso, ya prácticamente tengo finiquitadas las reglas de mi proyecto de chinos (menudo trabajo de chinos estoy haciendo, por cierto!), lo suficiente al menos para ir testeando como funcionan las mecánicas.

Y a lo tonto a lo tonto...¡¡¡ya van 80 páginas!!!

Sólo me ha surgido otro problemilla: al pulir las reglas del módulo, hay algunos detalles de la aventura que debo modificar debido a que ahora funcionan de otra manera a nivel de mecánicas. Pero bueno, mientras las revisiones se provoquen por progresos en las reglas, ¡no es del todo malo!


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos