lunes, 27 de febrero de 2012

Se buscan colaboradores para revisión de reglas

Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, sigo escribiendo, una y otra y otra vez.

Se supone que estoy de parón por el tema del concurso de cazatalentos, y lo estoy. He escrito un poco sobre los chinorris, pero ahora le estoy pegando fuerte al proyecto para el concurso.

Lo cual me lleva a realizar el anuncio que da tema al post del blog: se buscan colaboradores para revisión de reglas.
Tengo un documento bastante extenso, pero es mayormente trasfondo. Estoy trabajando en reglas FUDGE para la ambientación clásica de China, y me gustaría que alguien me echara una mano para revisar las reglas que tengo escritas. No están todas, pero me gustaría ir recibiendo alguna opinión/crítica, antes de que se forme una pelota mayor.

Se agredecerá mucho anímicamente, y se reconocerá de la forma que se pueda y se acuerde.
Interesados escribir a: alejandro@rolhypnos.com


Sobre el proyecto para el concurso de cazatalentos, no estoy avanzando a mal ritmo, aunque creo que debería avanzar más rápido. Apenas llevo unas 2500palabras, aunque bien es cierto que ni siquiera he definido todas las habilidades de los personajes y de la colectividad que integran todos los individuos.

Las mecánicas para funcionar con el "Sistema Madre" están bastante definidas en términos generales con diagramas conceptuales, cuando termine con las habilidades empezaré a plasmarlas más proceduralmente, anotando las habilidades necesarias para cada situación y mecánica.

Mi planteamiento es que en un par de semanas tenga todo más o menos redactado, y empezar a probar mecánicas. ¿De qué? Prefiero mantenerlo un poco en secreto, aunque cualquiera que haya seguido el blog posiblemente puediera saberlo.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos