jueves, 30 de junio de 2011

Madre mía!!!


Hola a todos de nuevo!!

Tres semanas desde la última actualización, la verdad que es un poco vergonzoso. El asunto es que se ha unido la planificación de las vacaciones con la organización de una boda, así que he andado algo liado :(

Pero bueno, aún así he sacado algo de tiempo, y he avanzado un poco con "Mad Soccer", en diseño de mecanismos de juego e interacción.

La verdad es que empiezo a sentirme algo frustrado con la cantidad de tiempo que me está tomando todo, pero supongo que el problema real ha sido partir de unas expectativas demasiado optimistas.

Pero bueno, ahora tocan vacaciones, tres semanas, a la vuelta ya le daremos un poco más fuerte al asunto :)

Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

miércoles, 8 de junio de 2011


Hola a todos de nuevo!!

Bueno, estamos a miércoles, ya es hora de actualización semanal.
Desgraciadamente, un fuerte compromiso familiar y la planificación de las vacaciones (15 días en el extranjero en un tour entre varias ciudades de CentroEuropa) me tienen algo copado.

Aún así, he sacado algo de tiempo, y ya estamos avanzando la primera versión del sistema "Referente y compañeros" para el juego MadSoccer. Espero, si el tiempo me lo permite, tener una versión que empezar a testear la semana que viene.

De ser así, publicaré la opción de hacer un pequeño "betatest" de un par de partidos, para ver que tal funciona el asunto. Espero que haya colaboraciones, las cuales en el documento final evidentemente estarán recogidas.

Pero vamos, que eso lo explicaré la semana que viene, si el tiempo y la inspiración acompañan.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

jueves, 2 de junio de 2011

Actualización del jueves


Hola a todos de nuevo!!

Hay que mantener el buen ritmo, escribir en el blog me obliga a avanzar los proyectos, principalmente para tener algo que contar :)
Así que trataré de aumentar la frecuencia de las actualizaciones, de momento a Lunes-Jueves. Luego ya, si consigo mantener este ritmo, veremos si puedo aumentar la frecuencia de actualización.

Bueno, sobre los proyectos que están en marcha:
- "Despertar del Dragón Amarillo": bueno, ha progresado un poquito, que no mucho. Ha alcanzado las 20600 palabras, unas 600 más que hace tres días. No mucho, la verdad, pero bueno, mejor que nada.
- "Mad Soccer": pues ya tengo el esquema de atributos básicos. Ahora, tengo que desarrollar los requisitos de atributos por posición, para empezar con el esquema de resolución de partidos. Aunque éste último, está bastante ideado, por lo que sería sencillamente, plasmarlo y empezar a testear si el esquema funciona bien.
- "Otros proyectos": pues finalmente, no puedo dedicarles el tiempo necesario para avanzar. Han surgido otros proyectos más importantes, que hacen que no pueda estar "difuminándome" en pequeños proyectos secundarios.

Nada más de momento, un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos