jueves, 14 de abril de 2011

Se buscan zombis


Hola a todos!
Se que últimamente he estado algo desaparecido...entre bloqueo y salud, poco he hecho. Pero estoy en ello, aunque los proyectos que pensaba acabar en abril se van a retrasar, sobre todo MadSoccer, pero creo que "El Despertar del Dragón Amarillo" no creo que se demore mucho más...en estar listo para testeo y envio a maquetación :)

Ahora, eso sí, quiero poner un post que me han mandado los compis de "Three fourteen games".
Un saludo!!!

"Pues sí, estamos trabajando en el Bestiario de Carne Fresca, así que necesitamos cualquier zombi que se os ocurra (las arañas y el cocodrilo ya están, lo sentimos). Queremos recibir ideas de criaturas interesantes. Pueden ser otro tipo de humanos (zombis radiactivos, zombis con mente colmena...) o criaturas (además, pensad que el concepto de juego de Carne Fresca no tiene que limitarse a versiones "zombificadas", también valen animales mutantes o alienígenas (anaconda de 12 metros, enjambre de abejas radiactivas...).

Aquí abajo os dejamos un pequeño ejemplo de la "ficha de criatura".

Necesitaríamos unas 100 palabras de introducción, la ficha en formato Carne Fresca, y al menos dos ideas de aventuras utilizando la criatura.

Si nos convence, el "bicho" aparecerá en el próximo manual (acreditado como vuestro), y vosotros recibiréis una copia gratuita del nuevo libro que incluirá el bestiario y una aventura."


Enlace, aquí.


Un saludo!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

jueves, 7 de abril de 2011

Ilustración Imperio SianYu


Hola a todos de nuevo!!

Bueno, últimamente ando un poco bloqueado, pero esta actualización merece la pena.
Se trata de un nuevo trabajo de ilustración de Roberto Melero, nuestro colaborador en la línea de fantasía y, más concretamente, de "Legado de Sangre".

Esta ilustración se corresponde con la ambientación del Imperio SianYu, los enanos piratas de agua dulce que acosan con sus barcos las ciudades cercanas a los principales ríos del mundo de ésta ambientación.
Si queréis recordar un poco más de ésta ambientación, os dejo el enlace:
Imperio SianYu-Trasfondo

Y sin más dilación, el enlace a la imagen en el portafolio de DevianArt de nuestro ilustrador:
Imperio SianYu-Ilustración
Podéis de paso observar sus excelentes trabajos.


Alejandro
Fundador de RolHypnos

miércoles, 6 de abril de 2011

No estaba muerto...estaba tomando cañas!


Hola a todos!

Estos días estoy teniendo problemas con el coche, el ordenador y algún compromiso personal y sindical.

Y todo eso está provocando un cierto "bloqueo del escritor", y no soy capaz de escribir más de un par de líneas seguidas...

Pero no os preocupéis, que volveré enseguida ;)


Alejandro
Fundador de RolHypnos