miércoles, 19 de octubre de 2011

Actualización semanal: Miércoles 19/10


Hola a todos de nuevo!!

Como podeis ver, aquí sigo, semana tras semana, con algo de continuidad...por fin. Y por fín, como podéis comprobar por el contador de la derecha, ¡¡la revisión del texto avanza a buen ritmo!!!

Va a tan buen ritmo, que ya estoy pensando en hacer la primera prueba de betatest, con algunos colegas. Aunque aún debería revisar algunas cosas del sistema, creación de personaje y alguna cosilla más...pero bueno, para ir viendo de momento, nos basta. Además, cuanto antes detecte las cuestiones a cambiar, mejor, porque la historia está lo bastante avanzada como para aguantar dos sesiones de juego, con facilidad.

Al final yo quería hacer una aventurita corta, y creo que no va a salir por menos de cinco sesiones salvo que los jugadores enchufen la directa.

Bueno, os pongo otro texto de ambientación, en este caso la descripción de un paraje.

Quien quiera criticar...¡le escucho ansioso, que tengo que mejorar mucho!


----------------------------------------
En la falda de la montaña, hay una zona con un alto número de pequeños caseríos, habitados sin duda por las familias de los mineros que trabajan en estas montañas. Interconectados entre ellos por pequeños caminos, son como pequeños ríos de personas que se unen en otro mayor, que discurre desde las montañas hasta el distrito urbano.

El camino está marcado por las profundas huellas de los carros en la tierra, tierra áspera de un camino ancho frecuentemente transitado. Os llega un aroma, sin duda del carbón almacenado antes de ser transportado, entremezclado con la comida que se cocina en los distintos caseríos y que proyectan pequeñas columnas de humo hacia el cielo.

Desde vuestra posición podéis ver la belleza de las montañas, salpicadas del verde los bosques y con las cumbres ligeramente adornadas por un blanco sombrero de nieve. Percibís pequeños surcos en los bosques, sin duda los caminos principales para llegar a las cuevas de los mineros.

Al llegar a los caseríos, veis que no están demasiado juntos, apenas unas decenas de metros unos de otros. También algunos son más grandes que otros, no sabéis si por alojar una familia con un mayor número de integrantes, o porque pertenece a una familia de mejor posición, como por ejemplo de un encargado de cuadrilla de explotación.

Habéis llegado, ¿Cuál es el siguiente paso?
----------------------------------------



Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: