lunes, 10 de octubre de 2011

Actualización semanal - Lunes 10/10



Hola a todos de nuevo!!

Aquí estoy de nuevo, con una nueva actualización.

Actualmente estoy en un porcentaje de revisión del 48% del texto de aventura.

Os pongo otro fragmento de texto, mientras poco a poco (me ha salido un compromiso laboral freelance de diseño web), sigo avanzando.

Espero vuestro feedback.

----------------------------------------
Tras los incidentes de la noche, estáis listos para partir. El siguiente tramo del camino consiste en escalar parcialmente la ladera de la montaña, hasta alcanzar un pequeño valle, el condado Yangquan. Se trata de un pequeño condado encajado entre dos sistemas montañosos, con un pequeño distrito minero y una zona de poblados y parcelas agrícolas que cultivan pimienta negra, utilizando el agua de los pequeños ríos que descienden de las montañas Taihang.
El condado destaca también por los yacimientos de carbón que existen en la región, así como por las ruinas de la comandería de Yu, restos de lo que fue un reino propio en el periodo de “La Primavera y el Otoño”, siete siglos antes.
Este condado es el último perteneciente a la prefectura de Jinzhong en la provincia de Shanxi, y en el que os han dicho está vuestro objetivo, Xue Xing.

La ladera de la montaña es una vista maravillosa, puesto que está casi completamente cubierta por el denso manto de un frondoso bosque. Cuando iniciáis vuestro viaje, la marcha se ve acompañada por el trinar de los pájaros y el aroma húmedo del bosque, así como la visión de animales salvajes que os observan y luego se apartan del camino. Recorréis un camino que escala la montaña, serpenteando por las cuestas menos pronunciadas y que tiene las huellas del paso de carromatos de mercancías, sin duda dedicados al trasporte sobre todo, de los minerales y el carbón que se obtienen en el condado.

Desgraciadamente, el recorrido del camino hace que el viaje se demore algo más de lo esperado, provocando que calculéis que no os da tiempo a llegar en este segundo día de viaje a vuestro destino. Cada día cuenta, pues vuestro objetivo puede huir de su refugio en cualquier momento.
Sin embargo, podéis intentar acortar el camino, atajando por sendas más directas, menos serpenteantes, aunque os arriesgáis a perderos y retrasar más el viaje, además de ser más agotador el viaje.
¿Que haréis?
----------------------------------------




Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
AlejandroFundador de RolHypnos

No hay comentarios: