lunes, 3 de octubre de 2011

Actualización semanal - Lunes 03/10


Hola a todos de nuevo!!

Aquí estoy de nuevo, actualizando el blog después de un tiempo olvidado.
Lo siento, pero las vacaciones y la adaptación post-vacacional, me ha tenido demasiado entretenido.

Sigo con "Despertar del Dragón Amarillo", con la revisión de la aventura, sin entrar en las mecánicas que serán revisadas en la fase de betatest. Actualmente he revisado ya el 40% del documento de aventura, espero tardar no más de 15 días en terminar la revisión completa del documento, de la sección de narración.

Mientras tanto, os dejo con otro pequeño retazo de la parte descriptiva del documento. En este caso describe la llegada de los personajes al pueblo de ShanLu.
Agradeceré cualquier comentario o crítica.
Gracias

----------------------------------------
Aún no habéis llegado a ShanLu, y ya percibís el aroma y regusto de un pueblo encrucijada: observáis un pequeño y modesto cartel de bienvenida, y podéis ver caminos que llegan y se van del pueblo, internándose en las montañas como serpientes que reptan entre las piedras desprendidas de la montaña...
Por unos de éstos caminos un pastor se lleva su rebaño hacia las montañas. Sin embargo, no por uno de los caminos que llevan directamente hacia ella, si no por uno lateral que recorre la parte baja de la falda de la montaña sin llegar a subir por las laderas.
También veis algunos campos de arroz en los alrededores, en menor cantidad de la que un pueblo que se dedique a la agricultura debería tener para su actividad. Tampoco hay suficientes labriegos trabajando como para que se pueda abastecer al pueblo completo con los cultivos explotados.

Apenas habéis puesto un pie en el pueblo, se os acercan tres muchachos. Comienzan a atosigaros hablando de buenos sitios para comer y pasar la noche. El conflicto comienza a caldearse, y casi llegan a las manos.
Pero uno de ellos se escurre entre los otros dos, y se acerca a [personaje aleatorio]:
- Yo soy Rú Zǐ. Venid conmigo, el restaurante de mi hermana mayor es el mejor. Mejor que el de estos come-gusanos y comida podrida.
Los otros dos pequeños se encaran con él, pero Rú Zǐ se esconde detrás del personaje, poniéndose a salvo de sus amenazas.

----------------------------------------


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos