jueves, 13 de octubre de 2011

Actualización semanal - Jueves 13/10


Hola a todos de nuevo!!

Bueno, estoy a buen ritmo, sigo revisando y sigo avanzando el tema.
Además, me han surgido un nuevo par de ideas para MadSoccer, el proyecto abandonado, y he recuperado otra cosilla...aunque menos importante y que será sorpresa en un futuro.

Bueno, como podéis ver he añadido un cuadro de texto en la zona de la derecha, en la cual pongo una lista de los distintos proyectos en desarrollo y las distintas secciones/frentes que están en activo.

La revisión de la historia de "Despertar del Dragón Amarillo" ya está al 60%, hoy ha pegado un brinco tremendo de un 8%. Espero que en unos días esté terminado, y pasaré a los personajes.

Otra cosa: en facebook he planteado una pregunta, pero que cualquiera que esté por aquí (o ya que estamos, me quiera añadir a facebook), me puede responder: estoy decidiendo si para el módulo, conservo el término histórico correcto que se aplica a ciertas regiones de China en esa época (comandería) o lo cambio por uno más cercano y entendible (comarca). Agradeceré toda opinión.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
Alejandro
Fundador de RolHypnos