miércoles, 17 de agosto de 2011

Una semana mas...


Hola a todos de nuevo!!

Pues aquí estoy, con la actualización semanal.

La verdad que la última semana ha sido poco fructífera, principalmente por tener que visitar el hospital para visitar a un familiar que se ha roto un brazo, y luego por ciertos cambios forzados en mi rutina diaria que me han desubicado esta semana.

Sin embargo, he seguido corrigiendo y reeditando, he solucionado el problema que me surgió con los nombres al tratar de solucionar la primera crítica que recibí: los nombres hacían perderse al lector de la aventura. Así que al querer añadir los nombres, pues perdí los significado...y como soy un cafre que no quiere poner significados a voleo, he tenido que renombrar a buena parte de los personajes.

La segunda crítica que recibí, fue que la situación de los personajes no es lo bastante tensa para una aventura introductoria, es decir, era demasiado abierta. He modificado todo el primer capítulo, correspondiente a la introducción, está remodelado.


Y finalmente, he estado dándole algo de caña a MadSoccer. Desgraciadamente, me está requiriendo demasiado "pensamiento oblicuo" (vamos, ratos libres en los que no estoy con nada más de rol), encontrar un equilibrio en el mecanismo que me permita una resolución medianamente detallada para darle peso a los jugadores, pero no lo suficiente como para que no sea in-manejable.

Así que sigo pensando, pero por desgracia, probando poco.
¿Alguien quiere participar en estre proyecto? Con un adecuado reparto de futuros beneficios, claro.


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
AlejandroFundador de RolHypnos

No hay comentarios: