miércoles, 3 de agosto de 2011

Se busca personal para "TresReinos"


Hola a todos de nuevo!!

Bueno, pues mientras trabajo en la revisión de la beta inicial de "Despertar del Dragón Amarillo", es momento de empezar a trabajar en otras cuestiones: ayuda.

La verdad que el proyecto comienza a ser cada vez más farragosa, cada vez consume más tiempo y cada vez descubro nuevos aspectos que no puedo abarcar.

Por tanto, realizo una solicitud abierta a toda persona que esté dispuesta a colaborar en mis proyectos, siendo consciente de las limitaciones económicas del proyecto (vamos, de mi bolsillo). Esto es lo que busco:
- Diseño de personajes 3D usando "Poser" o un programa similar. No debe ser nada complicado, un modelo genérico asiático, unas ropas y unas poses. En caso de tener un fuerte interés en implicarse en el proyecto, se puede estudiar un cambio de política a ilustraciones más tradicionales.
- Diseño de mapas, regiones, pueblos e interiores.


De momento, esto es lo que necesito.
¿Algún interesado?


Alejandro
Fundador de RolHypnos

4 comentarios:

Fran Lozano dijo...

Hola !, yo manejo el 3D Studio Max y tengo interés en participar en algún proyecto y la verdad que este lo tienes bien organizado.

www.axioma7.com , en mi web estoy subiendo algunas cosillas ya sean en 3D, dibujos, photoshop, etc...

Un saludo !

Rol Hypnos dijo...

Te envio un mail y charlamos.
Un saludo!

Jose Hernandez dijo...

Hola.
He estado leyendo y siento curiosidad. Se trataria de un juego de rol impreso en papel? No entiendo el por que los modelos en 3D.
Un saludo

Rol Hypnos dijo...

Buenas!
Antes de nada, José, muchas gracias por los comentarios.
Es un juego de rol impreso en papel, lo que pasa es que los diseños iniciales de personaje eran en 3d (los que salen en la parte superior del blog).
Pero se está estudiando hacer un cambio a un estilo más tradicional de ilustración.
Si te interesa saber más, dímelo y te escribo un email.
Un saludo y gracias!