martes, 9 de agosto de 2011

Posible ambientación: Nurarihyon no mago

Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, aquí estoy de nuevo. Antes de nada, gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo a raíz del último post del blog, en el que pedíamos colaboradores. La verdad que la respuesta ha superado las expectativas que puse en la petición de ayuda.

Bueno, el post de hoy es comentar un poco de como está el asunto, y charlar sobre una nueva posible ambientación que he descubierto.

"Despertar del Dragón Amarillo" progresa adecuadamente, estoy haciendo la revisión del texto y va por buen camino. Ahora estoy renombrando a muchos personajes, puesto que he perdido los significados de los nombres que les había puesto, así que ahora voy a renombrar a muchos (principalmente secundarios).
Ya he revisado aproximadamente el 25% del documento existente. En cuanto acabé la revisión del documento, me pondré con la revisión e inclusión de las historias de los personajes en el documento, y continuaremos con la inclusión de las reglas. Y una vez hecho todo eso, lo dejaremos para playtest y maquetación.

Bueno, hablemos sobre la serie que nos atañe, de la cual podéis obtener información aquí Wikipedia.
Bueno, en resumen, se trata de una serie anime ambientado en la época actual, en la cual el protagonista es Rikuo Nura, una cuarta parte yokai (espíritus fantásticos japoneses) y heredero del comandante supremo de los yokai y líder del clan Nura, Nurarihyon.
En esta situación, se darán multitud de conflictos puesto que algunos yokai no estarán de acuerdo en que alguién que no puede permanecer en forma de yokai constantemente y que es en parte humano, sea el nuevo líder.
Hay traiciones, intentos de asesinato, manipulaciones entre bambalinas, distintas facciones enfrentadas por intereses contrapuestas, lucha de ideales...¡y una buena dosis de humor cuando los yokai escolten a su futuro líder a la escuela!

A todo eso hay que añadir los muy dispares poderes de los que pueden hacer gala los yokai, sus capacidades de combate y la dualidad entre el secretismo y el atemorizar a los humanos, un adecuado equilibrio entre publicidad y secretismo.

Vamos, bastantes componentes para ser una ambientación con un buen espectro de posibilidades.
¿Que os parece a vosotros?


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.
AlejandroFundador de RolHypnos

No hay comentarios: