jueves, 21 de julio de 2011

Actualización semanal


Hola a todos de nuevo!!

Bueno, hoy quería hacer la actualización a última hora...pero me he dejado mi pendrive con los documentos en casa, luego en el curro no he podido aprovechar los ratos libres para avanzar un poco más.

Así que haré la actualización ahora, aunque no haya mucho que comentar.

De momento voy a hacer caso del sabio consejo que me dio Kano en los comentarios el otro día. La verdad que ya había disminuido mucho el espectro de trabajo, dejando de lado muchos proyectos para centrarme en sólo dos, "Despertar del Dragón Amarillo" y "Mad Soccer".

Sin embargo, debido a la cercanía que le queda a "Despertar del Dragón Amarillo" para tener la historia completada, voy a hacer caso a Kano y voy a enfocar todos los esfuerzos en finiquitar, al menos, la historia. "Despertar del Dragón Amarillo" va ya por 45 folios de aventura en formato word, sin incluir historias de personajes ni reglas, sólo ambientación y aventura. Ahora mismo estoy escribiendo la última sección de la aventura propiamente dicho, el asalto/infiltración en el bastión enemigo para capturar/masacrar al objetivo y rescatar las mercancías robadas por los bandidos de la tríada "Crisantemo Negro", que es la misión de los personajes en la aventura.
Todo ésto, después de sus tareas de investigación y rastreo.

Porque cuando acabe con la historia de la aventura, podrá comenzar la fase de testeo tanto de la aventura como de la adaptación general de reglas de FUDGE que he realizado para la ambientación. Además también comenzará la revisión de estilo y ortográfica, e ir pensando en la maquetación e ilustración del proyecto.

Vamos, que ciertamente a día de hoy lo mejor que puedo hacer es enfocar mis esfuerzos en ese producto, y luego ya, seguir adelante con otros mientras se realizan éstas otras tareas en paralelo. De todas formas, si alguien estuviera interesado en colaborar conmigo, en alguna de las líneas que le parezcan interesantes que tenemos planeadas, puede ponerse en contacto conmigo con total confianza (aunque aviso, soy terriblemente draconiana con las alteraciones en las ambientaciones...dentro de eso, soy absolutamente flexible)


Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: