jueves, 2 de junio de 2011

Actualización del jueves


Hola a todos de nuevo!!

Hay que mantener el buen ritmo, escribir en el blog me obliga a avanzar los proyectos, principalmente para tener algo que contar :)
Así que trataré de aumentar la frecuencia de las actualizaciones, de momento a Lunes-Jueves. Luego ya, si consigo mantener este ritmo, veremos si puedo aumentar la frecuencia de actualización.

Bueno, sobre los proyectos que están en marcha:
- "Despertar del Dragón Amarillo": bueno, ha progresado un poquito, que no mucho. Ha alcanzado las 20600 palabras, unas 600 más que hace tres días. No mucho, la verdad, pero bueno, mejor que nada.
- "Mad Soccer": pues ya tengo el esquema de atributos básicos. Ahora, tengo que desarrollar los requisitos de atributos por posición, para empezar con el esquema de resolución de partidos. Aunque éste último, está bastante ideado, por lo que sería sencillamente, plasmarlo y empezar a testear si el esquema funciona bien.
- "Otros proyectos": pues finalmente, no puedo dedicarles el tiempo necesario para avanzar. Han surgido otros proyectos más importantes, que hacen que no pueda estar "difuminándome" en pequeños proyectos secundarios.

Nada más de momento, un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos