jueves, 14 de abril de 2011

Se buscan zombis


Hola a todos!
Se que últimamente he estado algo desaparecido...entre bloqueo y salud, poco he hecho. Pero estoy en ello, aunque los proyectos que pensaba acabar en abril se van a retrasar, sobre todo MadSoccer, pero creo que "El Despertar del Dragón Amarillo" no creo que se demore mucho más...en estar listo para testeo y envio a maquetación :)

Ahora, eso sí, quiero poner un post que me han mandado los compis de "Three fourteen games".
Un saludo!!!

"Pues sí, estamos trabajando en el Bestiario de Carne Fresca, así que necesitamos cualquier zombi que se os ocurra (las arañas y el cocodrilo ya están, lo sentimos). Queremos recibir ideas de criaturas interesantes. Pueden ser otro tipo de humanos (zombis radiactivos, zombis con mente colmena...) o criaturas (además, pensad que el concepto de juego de Carne Fresca no tiene que limitarse a versiones "zombificadas", también valen animales mutantes o alienígenas (anaconda de 12 metros, enjambre de abejas radiactivas...).

Aquí abajo os dejamos un pequeño ejemplo de la "ficha de criatura".

Necesitaríamos unas 100 palabras de introducción, la ficha en formato Carne Fresca, y al menos dos ideas de aventuras utilizando la criatura.

Si nos convence, el "bicho" aparecerá en el próximo manual (acreditado como vuestro), y vosotros recibiréis una copia gratuita del nuevo libro que incluirá el bestiario y una aventura."


Enlace, aquí.


Un saludo!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

2 comentarios:

Nunilo dijo...

Muy interesante esta página y esta iniciativa. La verdad es que tengo que decir que soy una enamorada de los zombies, tanto que me voy a disfrazar en halloween con este curioso disfraz que vi en esta página con disfraces graciosos que me gustaron mucho y la verdad es que me gustaría participar en este tipo de cosas, aunque ya llegue un poco tarde, XD. Un saludo.

Rol Hypnos dijo...

Bueno, pruebas con éstos muchachos, quizá aún estés a tiempo.
Y sigue nuestro blog, siempre salen cosas interesantes.