domingo, 13 de marzo de 2011

Estado de los proyectos y cosas varias.


Hola a todos!

Voy a intentar escribir todos los domingos una pequeña recapitulación del trabajo realizado a lo largo de la semana, para obligarme a mantener la actividad bloguera y que no penséis que estoy "fuera de juego"

Antes de empezar con la recopilación, destacar la noticia de este fin de semana: Terremoto y Tsunami en Japón. Teniendo en cuenta que aún tengo reciente mi viaje al país del sol naciente (fue en septiembre), me han impactado muchísimo las imagenes, y el pensar que en algunos de los lugares afectados estuve hace poco. Por ello, quiero compartir este enlace en el blog, aunque ya lo hice en el facebook:
Pack donación Drivethru

Ahora sí, un poco de recopilación del trabajo de ésta semana.
- Imagenes: tras contactar con varios ilustradores, hemos llegado a un acuerdo para el uso de sus obras para ilustrar los productos de la línea MadSoccer y Tres Reinos. La cantidad de ilustraciones que me han autorizado a usar es bastante importante, dándome un importante respiro en este aspecto de cara a la ilustración de los productos.
En este aspecto, quiero dar las gracias a ZonkPJ, por haberme recomendado un par de páginas que me han sido extremadamente útiles.
Y por supuesto, a los diversos autores que han aceptado permitirme usar su trabajo.
- Documentación: cada vez más documentación sobre China y la dinastía Han invade mi ordenador. Esta vez ha tocado el turno a la construcción y organización de las casas en su forma mas emblemática, Siheyuan, y a la organización territorial y jerarquía administrativa desde el nivel de las provincias directamenta bajo el mando de la Corte Imperial, hasta su división en comanderías, condados y distritos, gobernandas por Gobernadores, Administradores y magistrados.
- Redacción: esta semana ha sido un buen arreón, tanto como para Tres Reinos, con el módulo "Despertar del Dragón Amarillo", como para MadSoccer, futura publicación bi-mensual, que ha recibido el primer arreón serio y de importancia real en el desarrollo y creación de la primera entrega. En total, los datos son los siguientes:
*** Despertar del Dragón Amarillo: 11600 palabras, 24 folios, sin incluir la historia de los personajes que están en documentos aparte, pendientes de ser añadidas por la diferencia de formatos de escritura.
*** MadSoccer: 3200 palabras, 8 folios. El arreón ha sido adaptar el texto introductorio ya redactado, y un par de día de redacción de aventura. Pronto, mucho más.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que querais hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos

3 comentarios:

Sesga dijo...

Me acabo de encontrar por casualidad con tu blog por Red de Rol y viendo esta entrada de actualización la verdad es que me he podido identificar. Llevo en un proyecto para sacar un libro de rol desde enero de 2009 (que es cuando se empezó a gestar la idea) y ahora le estoy dando mucha caña al asunto.

Pues nada, muchos ánimos y que continúe el asunto. Seguiré mirando tu blog y a ver si en un futuro (cuando tenga el proyecto más avanzado) nos ponemos en contacto y si puedes me das algun consejillo o intercambiamos ideas.

Venga, un saludo.

Rol Hypnos dijo...

Mucha suerte para tí también.
Que te parece si intercambiamos opiniones y experiencia?
Un saludo!

Sesga dijo...

Perdona que no te haya contestado antes, estoy en babia XD

Claro, me gustaría mucho compartir experiencias e información. Creo que en mi nombre sale mi mail pero por si acaso: sesgaomega@gmail.com o si prefieres que usemos messenger, por Rolbook o algo así, dímelo.

Venga, un saludo.