domingo, 6 de marzo de 2011

Antiguos proyectos, nuevas ideas


Hola a todos!

Ha pasado de nuevo una temporada demasiado larga para mi gusto desde la última actualización, pero como ya comenté, otros asuntos laborales me han tenido bastante ocupado.

Hoy quiero hablaros de un antiguo proyecto que se ha quedado en el tintero, usado principalmente para "descansar" mi mente cuando se satura de preparar material para nuestro proyecto de "Tres Reinos", ya sea por búsqueda de documentación (lo último que estoy aprendiendo, conocimientos arquitectónicos y de FengShui, sólo para describir adecuadamente las casas de esa época de cara al módulo gratuito de presentación...¿que haré para el manual básico?) o por mera redacción de material (llevo ya 12 hojas sólo de historia y trasfondo, sin incluir las historias de los PJs o PNJs).

Pues la decisión que he tomado sobre este proyecto, en principio de un peso específico bastante menor dentro de mis ideas de productos, me la ha dado la editorial "El Autómata", gracias a su destacado producto, "Vulviánidas".

Voy a convertir "Mad Soccer", el primer producto ideado de la línea "No Violenta" de juegos de rol (línea de juegos en la que tengo pensada que el combate no tenga ni que aparecer en el manual) en una juego seriado y gratuito a través del blog. Tengo pensado intentar entregar un capítulo cada dos meses, con una historía más o menos predefinida, en la que los personajes se vayan enfrentando poco a poco a los distintos desafios de la vida futbolística.

De esta forma además desarrollaré poco a poco las reglas de funcionamiento, cada vez con mayor perfeccionamiento pues se podrá realizar un feedbacj constante, y podría finalmente llegar a ser un producto de peso. La verdad, que si uno lo piensa detenidamente, ¡suena a "jugador de cantera"!

Así pues, queda fijada la fecha de entrega del primer capítulo de "Mad Soccer" en Mayo, el primer "fin de semana largo" de mayo, el domingo día 8. Que casualmente coincide con el "Expomanga 2011", al que sin duda iré disfrazado. ¿Alguna vez habeis querido un JdR ambientado en Campeones y esas series que crearon época?

Bueno, pues eso es todo por hoy..

Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

1 comentario:

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Ya estoy deseoso de poder rolear a Mark Lenders o Bruce Arper ... ¡¡jajaja!!

Un saludo!!