jueves, 27 de enero de 2011

Porque no todo es rol...


Si no también visión empresarial.

Hoy, mi rato diario de trabajo rolero que he tomado por costumbre y ronda el par de horas diarias de media, las he dedicado a otro aspecto.

Y es que no se como lo harán otros compañeros, pero es que el aspecto económico de conseguir ilustradores, maquetadores y similares me come la razón (y la economía), y por tanto, es algo que debo cuidar. Porque estoy muy contento con los ilustradores, con el trabajo de los que ya me lo han facilitado, como los que están pendientes.

Pues nada, que hoy me he acercado al "I SALON DE LA MICROEMPRESA ESPAÑOLA PARA EMPRENDEDORES". Me ha hecho ilusión ir a un evento de este estilo, aunque luego me ha defraudado.

He estado en una ponencia en la cual ha hablado un doctorado en marketing durante apenas 10 minutos sobre el tema de la ponencia "10 consejos para que tu negocio funcione", y 20 minutos del caso práctico de su empresa, y hecho publicidad.
Algo interesante he sacado, pero supongo que será por mis experiencias previas en MLM, no ha dado mucha chicha.

Luego he recorrido el resto del salón, preguntándo e informándome, pero la verdad que no ha habido gran cosa de interés: temás sobre financiación, franquicias, creatividad y diseño web, y marketing.

Nada que se pueda extraer para nuestro sector, cosa que me suponía pues somos muy "particulares", pero no podía dejar pasar esa posibilidad.


Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos