viernes, 7 de enero de 2011

Módulo de Tres Reinos: "El despertar del Dragón Amarillo"


Hola a todos!

Estamos trabajando muy duramente estos días, porque estamos terminando de "tunear" FUDGE para poder ambientar "Tres Reinos", y este esfuerzo esperamos que en breve se materialice en el primer módulo de presentación, que se llamará "El despertar del Dragón Amarillo". Será un módulo gratuito.

Tenemos la idea de ir presentando la ambientación y el sistema poco a poco, en varios módulos que irán presentando distintos aspectos tanto de la ambientación como del juego.

Por ejemplo, este módulo tratará sobre todo de combate y de infiltración, así como un poquito de investigación. Nuestra idea es que los combates a lo largo del módulo crezcan en intensidad y complejidad, puesto que vamos a usar las reglas de maniobras de artes marciales.

En este primer módulo, los personajes deberán rastrear, localizar y atrapar a un peligroso lider de una organización criminal. Deberán lidiar con los agentes que la organización haya dejado por el camino, interrogarles y seguir adelante; resolver cualquier problema que surja con los habitantes de las villas que recorran en su periplo (si surgen, pero todos sabemos como son los jugadores de rol xD ), y después capturar al criminal, que no será fácil.

Después, tendrá que maquetarse el asunto, que suponemos que tardará algo más. Aunque vamos a intentar sacarlo antes en un pdf "guarrero" para ir recibiendo feedback y crítica.

Es posible, si me da tiempo, que publique las fichas dentro de poco, o al menos el esquema básico de personaje que estamos desarrollando.


Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: