lunes, 25 de octubre de 2010

Una serie de catastróficas desdichas


Hola a todos!

Pues nada, como reza el título del topic, llevamos una "mala temporada".
- Hace un mes, nos fuimos de vacaciones a Japón mi novia y yo. Era un viaje largo, de 3 semanas, el cual estaba programado conforme a una guía desarrollado en unos tres meses, de 50 páginas. Pues bien, una semana antes la tarjeta gráfica del ordenador reventó, provocando repetidos cuelgues del ordenador. Éstos a su vez provocaron un fallo del disco duro que provocó la perdida de casi toda la información. En resumen: a una semana de un viaje de tres semanas, perdí todo el material desarrollado por RolHypnos, que no pude recuperar de la copia de seguridad que tenía porque tenía que pensar en hacer una guía de 50páginas en una semana.
- Volvemos del viaje, y no tenemos internet para comunicarnos con todo el mundo. El motivo: Movistar ha tramitado una portabilidad, la cual finalmente no habíamos confirmado. El resultado, que no tenemos router (no hemos podido recibirlo por no estar en casa) para conectarnos ni conexión con el anterior ISP. Rechazamos el router pues nos dicen que la situación se puede solucionar...y luego nos dicen que no, y que si queremos que nos envíen el router, al haberlo rechazado ya nos cobran el envío. Conclusión: en trámite de baja, para poder dar un alta nueva...dentro de un mes, pues nos mudamos y nadie nos hace una portabilidad de la línea actual a otro operador y domicilio.
- Con el ordenador aún sin terminar de arreglar, es hora de ponerse al trabajo y restaurar la copia de seguridad de los documentos que perdimos hace un mes. Pues no!!! Algún simpático compañero del curro ve un pendrive que no es suyo conectado en un ordenador, y decide que le hace falta...Y nos deja sin copia de seguridad de TODO EL MATERIAL DESARROLLADO HASTA HOY!!!!
Sólo se ha salvado el material publicado en los foros internos de desarrollo, que no es todo lo que se había desarrollado.

Así que, después de todo esto, no es que estemos chafados...
ESTAMOS JODIDOS!!!

Pero cual ave fénix, esperamos renacer...ya veremos cómo, y ya veremos cuando...

Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos