viernes, 24 de diciembre de 2010

Volvemos...


Hola a todos!

Estamos sin duda en fechas llenas de ilusión y de felicidad. Así que mi primer deseo es haceros llegar mis mejores deseos a todos, y mis agradecimientos por haber seguido este blog que ha publicado información de forma tan irregular.

Ahora, hablando sobre nosotros. Os habréis dado cuenta del parón que sufrió el blog, además de por distintos asuntos personales, por el empantanamiento de diseñar un sistema desde cero, decidir que entra, que no, etc...

Por tanto, y tras haber buscado durante un tiempo información sobre sistemas genéricos de rol abiertos con licencia, y hace poco preguntar a través de facebook, hemos decidido que el proceso de crear nuestro propio sistema va a quedar en segundo plano como proyecto a largo plazo, y vamos a utilizar sistemas abiertos para dar forma a nuestros proyectos.

Actualmente, los candidatos que parece que se van a llevar el gato al agua son FUDGE y d20, cada cual más acertado para cierta gama de productos. Gracias a esta decisión, hemos avanzado considerablemente en varias de las líneas, concretamente en Tres Reinos, Distopía y Mad Soccer.

Pero no sólo estas líneas, si no que ya tenemos el planteamiento para dos nuevas líneas, una de ellas se llamará Colonia y tratará de animales, y luego habrá otra línea que continuará la línea deportiva. Pero vamos a centrarnos, estos son proyectos de futuro a medio plazo.

Nada más que aportar, de momento, esperamos poder seguir con esta fluidez que estamos teniendo en los últimos días respecto a la frecuencia de actualización del blog, porque eso querrá decir que estamos pudiendo avanzar nuestros productos.


Feliz Navidad a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos