martes, 28 de diciembre de 2010

Estado de desarrollo "Tres Reinos" y "Mad Soccer"


Hola a todos!

Estamos avanzando bastante en los proyectos. Como ya hemos dicho, hemos dejado aparte de momento el desarrollo de nuestro propio sistema para más adelante, y vamos a proceder a adaptar nuestras ambientaciones a sistemas ya disponibles.

De momento estamos trabajando con "Tres Reinos". Estamos usando el sistema Fudge, que nos ha parecido sumamente interesante con sus rasgos descriptivos y su sistema sencillo de mecánicas.
Hemos avanzado bastante más en una semana de lo que habíamos avanzado en meses antes, tenemos ya el sistema de atributos y habilidades, la lista de éstos, la mecánica de creación de personajes y el sistema de desarrollo, etc...
De hecho, dentro de poco creo que podremos publicar las fichas de los personajes que ya os hemos presentado.

Este sistema será además el que usemos para desarrollar "Legado de Sangre" y "Distopía", por lo que seguramente los proyectos avancen bastante de aquí a medio plazo.


Finalmente hemos decidido utilizar el sistema d20 para la implementación del juego "Mad Soccer". Ya tenemos adaptado el sistema de atributos y esquema de habildiades, y nos vamos a poner en breve con la mecánica de desarrollo de los partidos.
Sobre esto, queremos preguntar a los seguidores del blog, que nivel de detalle les parece más interesante de cara a jugar este producto: un sistema que genere los resultados, sin entrar en más detalle; un sistema que genere las principales jugadas del partido; o un sistema detallado en el que se juegue casi cada jugada del partido.


Bueno, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Feliz Año Nuevo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos