martes, 14 de septiembre de 2010

CERRADO POR VACACIONES


Hola a todos!

Sentimos haber estado tan desaparecidos.
Hemos tenido problemas técnicos que nos han jugado una muy mala pasada: un problema informático ha mandado el disco duro del ordenador al lugar del que no hay vuelta.

Hemos perdido parte del material que teníamos desarrollado, pero afortunadamente no demasiado gracias a la gran costumbre de realizar copias de seguridad. Básicamente, hemos perdido los últimos desarrollos, que no estaban aún comentados en el blog, pero no es un gran problema puesto que todo antes de ser escrito es pensado (y repensado, y revisado, y criticado...).

Pero lo peor, y lo que nos ha mantenido "fuera de onda" estos días no ha sido eso. Han sido las vacaciones. Las iniciamos este fin de semana, pero el problema es que esta "crisis informática" (que menuda temporada llevamos) ha provocado la perdida de nuestra guía de viaje. Nos vamos de mochileros a Japón, todo un mes por libre y sin ningún concierto, por lo que perder la guía del viaje que estamos a punto de emprender, 40 páginas de información de alojamientos, rutas, intinerarios, visitas y similar, ha sido un auténtico putadón.
Básicamente, nos ha llevado varios meses recopilar toda esa información, de transportes, visitas, alojamientos, etc...y la hemos tenido que reconstruir completa en dos semanas.
Entre eso, y que nos vamos este fin de semana, vamos a estar un poco ausentes el próximo mes.

Lo sentimos mucho, prometemos a la vuelta traer noticias sobre todas nuestras líneas de productos :)

Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: