martes, 10 de agosto de 2010

Recopilación de noticias varias


Hola a todos!

La verdad que no tenemos vergüenza, demasiados días sin escribir en el blog.
Lo sentimos bastante, esperamos poder retomar el ritmo después de unos asuntos personales.

Ahora, queremos poneros un poco en onda de lo que ha pasado recientemente en el mundo de los blogs roleros...

TrasgoTauro:
Estos chicos siguen incansables. El mundialito rolero sigue a buen ritmo, y mientras tanto no paran de sacar más y más material para Roll&Play. Un ejemplo a seguir de continuidad, desde luego.

RolYVicio:
Mario ha vuelto de vacaciones, y nos ha ofrecido un nuevo reto con la novela "El quinto día", además de trailers y recomendaciones de series y similares para el verano.

La Cáscara del Dragón:
Uno de los blogs novedosos que hemos conocido, toca varias temáticas además del rol. Se ha hecho eco de la publicación de un módulo de Vassal para jugar a "Marea de Acero".


Ecos en el Vacío:
Interesantísimo blog sobre juegos de temática Sci-Fi. Sólo con poner Cyberpunk nos ha cautivado, pero tiene multitud de material muy interesante.


d20 rojo:
Otro blog interesante. Aunque ha estado algo parado por felices asuntos personales, he visto que el material anteriormente publicado merecía mucho la pena.


Faterblog:
Trata no sólo rol, si no también juegos de mesa y otras actividades. Bastante interesante, hablan de la reciente partida que realizaron del juego "Carne Fresca" de Threefourteengames.


Three Fourteen: Otros amigos nuestros, que hace poco publicaron "Carne Fresca" en licencia Shareware. Nos parece una magnífica idea y estamos seguros de que su ejemplo se extenderá. Además, van a cambiar pronto de dominio, ¡estaros atentos!


Conocimiento de bardo:
Un blog dedicado a directores de juego. Bastante interesante y con muy buen material. No os lo perdais.



Y sobre nosotros, RolHypnos, también hay cosas que decir.
El sábado pasado nos reunimos los que estamos trabajando en el desarrollo de las distintas líneas de juego y aclaramos puntos para seguir con el desarrollo tanto de las ambientaciones como del sistema de juego que estamos creando.
Fue una reunión súmamemente provechosa, que va a hacer que nuestro desarrollo de productos tome un nuevo ritmo.

Además, queríamos avisaros de que es probable que empeceis a ver algo de publicidad en el blog. Además de los enlaces con publicidad que hemos ido añadiendo, es posible que aparezca alguna más como enlaces patrocinados y similares. La financión personal de nuestros proyectos está empezando a ser insuficiente, y esperamos que lo entendáis.


Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

No hay comentarios: