martes, 3 de agosto de 2010

Ilustración LaamTe y actualizaciones varias.



¡Hola a todos!

Bueno, sentimos haber estado varios días parados, pero es que estamos que no podemos más por ciertos asuntos personales.
Pero vamos con una tanda de actualizaciones...

* La actualización estrella...Primera ilustración de nuestro colaborador Roberto Melero, que trabaja en las ilustraciones de "Legado de Sangre". Esta ilustración corresponde al pueblo LaamTe. Creemos que es una gran ilustración, y capta perfectamente el espíritu que queríamos transmitir.
Además de plasmar perfectamente la fisonomía descrita, queremos llamar la atención y recalcar la diferencia en la expresión del rostro, con y sin máscara.
Como adelante del desarrollo del trasfondo, anunciar que la máscara es un elemento común utilizando en un intento de alejarse psicológicamente de la violencia de la lucha, de ahí la diferencia. Además de la ternura con la que sostiene el pájaro fallecido, destilando una ternura inesperada.
Aquí tenéis los enlaces, con y sin publicidad. Os avisamos de que es una imagen bastante pesada:
Con publicidad
Sin publicidad

Además de eso, hemos actualizado el post correspondiente, aquí.


* Como añadido por nuestra parte, informaros de dos ilustraciones más, que vienen a completar el elenco de ilustraciones de los personajes de la línea "Tres Reinos" que aparecerán en el módulo "El despertar del Dragón Amarillo", que será el módulo introductorio y de presentación que publicaremos en breve. Publicamos las imágenes y los enlaces a los posts de las historias, por si alguien quiere leerlas de nuevo o no las ha leído aún.
Wu Gai Zi con publicidad
Wu Gai Zi sin publicidad
Post Actualizado

Po Xin con publicidad
Po Xin con publicidad
Post actualizado


Y ahora, un par de cosillas sobre lo que os depara el futuro con RolHypnos:
* Lo primero, decir que el de diseño del sistema de juego está prácticamente terminado, y en breve empezaremos con el playtest, el cual será abierto para todos aquellos que quieran participar, y se usará una serie de módulos que distribuiremos de forma gratuita.
Este esfuerzo por parte de los aficionados tendrá una contraprestación, por supuesto. Esta contraprestación será aclarada cuando comencemos a publicar los productos.
* Lo segundo, a partir de ahora los enlaces a las imágenes serán dobles, como ya habréis podido ver: uno con publicidad (lo pondremos para avisar), y otro sin publicidad. Podréis clickear en el que queráis, pero os pedimos un poco de colaboración.
* Y para acabar, recordaros que sigue abierta la encuesta de popularidad sobre los personajes de "Tres Reinos". Por favor, registraos y votad, Aquí.


¡¡¡Nada más por hoy, un saludo a todos!!!

Alejandro
Fundador de RolHypnos