miércoles, 25 de agosto de 2010

Estado de nuestros proyectos


Hola a todos,

Estos días el blog está un poco paradito, pero no os penseis que estamos de vacaciones (eso, sobre Septiembre), es sólo que estamos en una fase de desarrollo y documentación bastante intensa (¿os habéis leido los apuntes de ambientación sobre "Tres Reinos"?) y por eso la actividad en el blog es algo más escasa.

Sin embargo, queremos avisaros de que hay una serie de pequeños proyectos que iniciaremos en breve y seguramente aporten resultados pronto:
- Testing de "Mad Soccer". Tenemos casi terminado el sistema para resolver los partidos de fútbol. Os queremos recordar que gracias a este producto podréis meteros en la piel de esos jugadores que cobran auténticas burradas de pasta, y sentir como es esa vida.
- "Valtimore Zombie". Tras leer el libro "Carne Fresca" de nuestros amigos de "Three Fourteen Games" y recordar el manga ahora versionado en anime "High School of the Dead", vamos a hacer una pequeña adaptación, adaptándola a un instituto de un pueblo al sur de Madrid que conocemos.
- "La Colonia". Es una nueva idea que hemos tenido, un producto cuya recaudación tendrá carácter benéfico. Un juego rápido y sencillo de jugar, para intentar hacer algo bueno. Más información...pronto!
- Algún proyecto más, de material de ayuda para ambientar partida. Os iremos facilitando más información.

Bueno, esos son unos apuntes del trabajo que estamos realizando últimamente...

Un saludo a todos!

Alejandro
Fundador de RolHypnos

2 comentarios:

Bardo dijo...

Suerte con el desarrollo. Si el contenido es bueno la espera está justificada. Un saludo,

Bardo

Killa_mazzrum dijo...

Ya resulta un poco cansino repetir siempre lo mismo, pero es la verdad, estoy deseando ver más de TODO! La espera seguro que es menor que la de la cora del paro...