miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevos colaboradores!!!

Hola a todos de nuevo!

Vamos con una nueva actualización semanal del Blog, que ya va siendo más o menos una constante.
Y va a permanecer así durante varias semanas, gracias al trabajo duro que estamos realizando.

En esta ocasión queremos anunciar nuevos colaboradores, pero en esta ocasión no son ilustradores. Pasamos a presentarlos:

- Andrés Rodríguez: mi hermano. Juega al rol desde hace poco menos que yo (y yo llevo 15 años en esto, la mitad de mi vida) ya que yo le inicié en éste mundillo, y ha actuado tanto de jugador como de director, e incluso creado sus propias ambientaciones. Colaborará en tareas de playtesting.

- Alfonso Riego: otro veterano que juega desde la infancia. En su haber, tanto juegos de rol, como wargames, juegos de cartas y juegos online. Colaborará como playtester y desarrollador.

- Javier Fernández: veterano jugador de rol/wargames/cartas, muy implicado y conocido en el mundo de los ReVs (Rol en Vivo) a nivel español. Colaborará como desarrollador.

- Julio Torrado: jugador de rol y veterano de los wargames. Muy conocido en España, asiduo de los primeros puestos de la antigua RTT de Games Workshop y asiduo de torneos internacionales de WH40k.


Estos colaboradores nos ayudarán a desarrollar más y mejores productos, más rápidamente.

Es para mi un honor y un orgullo contar con su colaboración, y se la agradezco enormemente y de corazón.

Gracias a los nuevos colaboradores, y un saludo a los lectores de este blog.


Alejandro
Fundador de Rol Hypnos

4 comentarios:

Fon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fon dijo...

Por mi parte es un auténtico placer participar de los inicios de la creación de algo que tanto nos gusta a todos.

Un saludo al resto de colaboradores y supongo que nos iremos conociendo pronto.

Rol Hypnos dijo...

El placer es nuestro de contar contigo.
Entre todos estoy seguro de que podremos llegar muy lejos.

Killa_mazzrum dijo...

Igualmente, encantado.
Estoy deseando ponerme manos a la obra en cuanto se tenga algo, aunque no pierdo el tiempo, ando liado haciendo ilustraciones de todo tipo para recuperar mano.