lunes, 19 de abril de 2010

Más acuerdos con ilustradores

Hola a todos!

Tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con dos nuevos ilustradores que trabajarán con nosotros en Rol Hypnos.

Se trata de dos ilustradores con una gran calidad, con unos trabajos excepcionales y que estamos seguros que aportará un enorme valor a nuestros productos con sus ilustraciones.

Estamos muy contentos de poder contar con ellos, puesto que con ellos ya disponemos de un total de 3 ilustradores, que trabajarán en nuestras principales líneas de desarrollo de productos y esto nos da una mayor confianza para seguir trabajando en ellas.


Sus nombres son:
- Roberto Melero: ha trabajado anteriormente realizando ilustraciones de héroes de Marvel Y DC, tiene un excelente nivel de ilustración y trabajará inicialmente en la "Línea de Fantasía" de productos.
Nos gustaría colgar alguna muestra de sus trabajo, pero debido al tipo de ilustraciones que ha relizado, estamos viendo si es posible sin vulnerar ningún tipo de derechos de propiedad.
Os pedimos un poco de paciencia...
La paciencia tiene premio:
Batman,robin,poison ivy and bane


- "Seta Asesina": este es su nombre artístico. Ha trabajado anteriormente realizando ilustraciones a nivel profesional, y sus trabajos son muy bueno, como podreis ver.
Trabajará también en la "Línea de Fantasía"

Aquí teneis algunos de sus trabajos:
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
Galeria 4


Es para mi una placer darles públicamente la bienvenida a ambos!


Un saludo y gracias a todos!!

Alejandro
Fundador de Rol Hypnos

3 comentarios:

yelier dijo...

Muy buenas ilustraciones, veo que vais viento en popa a toda vela. Ánimo.

Rol Hypnos dijo...

Me alegro de que sean bien recibidos los progresos.
Hay más noticias pendientes, de ilustraciones y colaboradores, pero las vamos administrando poco a poco para mantener el interés...
Gracias por la atención.

Killa_mazzrum dijo...

Por mi parte, encantado de poder formar parte de este proyecto, y espero que lleguemos lejos con el mismo. Voy a tener que ponerme las pilas si no quiero quedarme atrás en cuanto a nivel, que veo que es elevadísimo.
Un saludo a todos.

Seta.